jueves, 4 de agosto de 2016

Estrenando maletín


Hola,  espero que restéis  disfrutando del olor a amar, del sonido de las olas,  de los cielos de atardeceres veraniegos, en definitiva disfrutando  de las pequeñas cosas.

Yo aquí estrenando maletín   de pintura y  enseñando  mis últimos trabajos, disfrutando de regalar los colores de la vida que proporciona el baile del pincel.
Con este  colgante cerramos la temporada de creaciones bisuteras y por supuesto no podía faltar la comida de despedida. Gracias Noe por tu generosidad enseñándonos tus conocimientos y a todo el grupo por ser estupendas, divertidas, y sobre todo buena gente.
Os dejo como es habitual algunas ideas.









Espero que te hayan gustado! Gracias por pasar por mi blog 

5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Ese maletín es perfecto para una artista como tú.
Que bonito lo que pintas, te admiro porque yo no sé ni coger un pincel.
Precioso el colgante y la convivencia con compañeras.
Y tus sugerencias siempre a tono con la época del año...
Besos.
Chary:)

Yayi dijo...

Qué lujo de maletín! Lo que pintas es precioso y muy tierno.
El collar una monada. Muchas gracias por los gráficos.
Feliz finde.
Besitos guapa.

Conral dijo...

Muy bonito todo y tus ideas estupendas, como siempre. Espero que le saques mucho jugo a ese nuevo maletín.
Abrazos.

Verónica dijo...

M.Jose, muy lindo pasar por aqui y ver tus dibujos divinos, precioso maletín de colores.
Un abrazo y gracias por visitarme siempre.
Besos

Meulen dijo...

Descubrí tu blog
lleno de belleza...
también me gusta las manualidades ...

precioso todo.
bendiciones