domingo, 26 de octubre de 2014

Intercambio de Navidad

Le doy las gracias Daiana de http://daianacrochet.blogspot.com  organiza los intercambios genial!!!  Y nos hace  vivir "La Magia de la Navidad"
Este es el 6º así que me puse manos a la obra y esto es lo que hice para mi compañera de inter, me reservo alguna sorpresilla, que me encantan las sorpresas y si lo pongo todo...todo se sabe que os conozco cotillas!!!
Un paño de cocina, un marca páginas, un adorno para la casa y la correspondiente tarjeta navideña. Espero que a mi amiga secreta  le guste mucho y lo disfrute!!

Os dejo unos esquemas para llevároslos a l@s que os apetezca haciendo clic en las imágenes se aumentan.
 
hasta la próxima!

13 comentarios:

Puri TresP dijo...

¡Qué bonitos regalos has preparado, Mª José! Tu compañera del inter va a quedar encantada cuando los reciba.
Muchas gracias por los esquemas, seguro que alguno me va a venir genial.
Besitos

Unknown dijo...

Que bonito todo!
Me encantan cualquier adorno navideño.
Besitos
Piluka

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso todo lo que has preparado, de seguro que nos vendra muy bien los patrones, muchas gracias.
bsos

PTCRUZ dijo...

Aunque quede mucho tenemos que ponernos las pilas para que no nos pille el toro!!! gracias por tus propuestas.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué alegria verte de nuevo por aqui!
Y como siempre cargada de trabajos y preciosas ideas.
Gracias Mª José, siempre compensas la espera.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Daiana dijo...

Querida amiga de colores, que bonito todo!! me ha encantado tu entrada!!gracias a ti por acompañarme un año mas!!!
Los regalos preciosos todos, la tarjeta, el marcador y el adorno divinos!!el paño una obra de arte!!! tu compañera los disfrutara mucho!!!
Feliz semana!!
Muchos besosssssssssssss

aliciamari dijo...

ME ENCANTAN LOS REGALITOS!!!, Y TODAS LAS IDEAS GENIALES!!!
UN ABRAZO!!!

Verónica dijo...

Que linda labor, me encantaron tus regalos navideños, mucha suerte.
Cariños

lynet dijo...

Hola guapa, que lindas labores y que lindos regalos!! gracias por compartir los patrones estan divinos!

Ana dijo...

Hermosos regalitos, seguro que a tu compañera le encantará.

Violeta dijo...

Que lindo todo! se ve todo el amor que le pusiste. Que afortunada tu amiga de inter, seguro le encantará todo. Un abrazo!

Etxaurren dijo...

Hola, María José! Soy Etxaurren, tu compañera en el inter de Daiana, y me encantan los regalos. No sé si has recibido el correo que te envié al email que viene en el blog. Te dejo aquí mi dirección: etxaurrenmendia@gmail.com. Un beso