domingo, 20 de noviembre de 2011

Bodas

Para que descampe el cielo plomizo que nos auguran los políticos del país, de Europa y el mundo, os dejo una imagen donde duermen los sueños de los justos

Unos consejos
No salir a comprar periódicos (vete a un museo, una biblioteca…)
No mirar los informativos (la inferioridad brota gracias a nuestros gobernantes)
Huye despavorid@ de los mítines (hablan a borbotones por su vanidad y avaricia)
No busques explicación a lo inexplicable (Agota hasta producirte mareos)
Os muestro los últimos trabajos para que el día de tu boda tengas un detalle hecho a mano original
Marca páginas realizados  en  photoshop
 Marca páginas  realizados en acuarela
Todos los marca páginas o punto de libro se presentan plastificados, en bolsa de celofán, con lazo y tarjeta con el nombre y fecha del evento. No hay mínimo de cantidad, los pedidos superiores a 20 unidades se realizaran con un mes de antelación a la fecha del enlace Al ser un producto artesanal dibujado y pintado a mano las acuarelas pueden tener ligeras variaciones de color. El pago se realizara contra reembolso al recibir el pedido.

Para cualquier consulta ponte en contacto en:
aguadecolores1@hotmail.com
Feliz semana a tod@s

viernes, 4 de noviembre de 2011

El retorno

He tenido el blog parado durante mucho tiempo, más de un mes, los baches de la vida, la salud, la melancolía, etc, motivos no me han faltado, espero que regrese la calma a mi vida y volver a estar en vuestra compañía con la misma frecuencia que lo estaba antes del verano.
Muchísimas gracias a todos l@s que os molestáis en dejar vuestra opinión en los comentarios, l@s que me enviáis emails, es grato y un bálsamo para el alma sentirse querida.
Hoy quiero aprovechar que doy señales de vida, para enseñaros las acuarelas que pinte hace unos meses, para Bea y Nacho, que por motivos de trabajo han tenido que abandonar su querida Asturias y trasladarse a Castellón.
( para ver a mejor haz clic en las imágenes)
 


Son dos motivos muy asturianos, uno nuestra sidra, elaborada con manzana, otro el Santuario de Covadonga, no hay asturiano que no ame estas dos cosas.

Aquí nuestra primera tarta de pañales, regalo de mi hija a la recién nacida Emma, hija de su amiga Cris, una niña preciosa, que es lo más bonito del mundo, nos lo pasamos genial elaborándola, escondido entre los pañales había un montón de regalos, a sus papis les encanto.

Un grafico de regalo, para que preparéis la navidad, que ya está a la vuelta de la esquina


Yo, ya he hecho esta graciosa estrella, es para regalar, espero que le guste a la sorprendida, es un secreto ja jaaaaaaaaa

Una dosis de buena voz para vuestros oídos, una cosa buena de la música es que cuando te golpea no sientes dolor, el ritmo hace milagros.

Besos de colores amig@s