lunes, 20 de septiembre de 2010

Viaje

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar. Ahora no recuerdo el nombre del autor de esta frase, pero razón tenía y me viene como anillo al dedo para empezar esta entrada.
Como dice el anuncio de la serie Aida… ahora me toca a mí… Así que estoy llena de alegría y dicen que la alegría alarga la vida, no hay nada que me guste más que viajar, conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, a mi me gusta la vida en color y cada sitio que conozco tiene su color, su sabor, un aroma distinto…l@s que llegasteis hasta aquí ya estáis pensando…¿donde ira?...os voy a dar pistas …no seáis impacientes…que os conozco je jeeeeeee
  • Hay hombres muy galanes…pero como yo voy con el mío…mirare de reojo ja jaaaaaaa.
  • Tiene agua por todas partes…pese al cambio climático…
  • Se celebra un Festival de cine Internacional…
    ¿Qué ya os vais haciendo una idea?... ¿Aun no? Valeeeeeeeeeee seré bondadosa con las pistas…
  • Celebran unos carnavales impresionantes!!!
  • Está lleno de palacios, museos y numerosas iglesias
  • Es conocida como la ciudad flotante, está compuesta por 120 pequeñas islas unidas por 800 puentes……!!!Madre del amor hermoso mi churri y yo vamos a poder jugar hasta al escondite!!!
  • Es un romántico laberinto de canales.
  • También es conocida como la ciudad de los enamorados, porque es una ciudad mágica, bella y muy romántica…justo lo que necesitábamos para celebrar los 25 años que llevamos de vida conyugal
Ahora seguro que ya tenéis idea de dónde vamos…pero por si acaso os dejo un video y a la vuelta prometo una entrada con reportaje fotográfico incluido, para l@s más cotillas
Arrivederci “ Hasta la vista”


martes, 14 de septiembre de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

Una experiencia vivida, unos compañeros y unos profesores entrañables, un par de nuevas amistades y nuevos conocimientos, es la recompensa en los últimos cuatro meses.
Hoy al fin vuelvo al mundo blogueril con tranquilidad para ir visitando  poco a poco a tod@s, agradeceros personalmente vuestra  compañía y saludar a nuev@s seguidoras.
En Octubre subiré a la red  mi nueva pagina Web.
En esta entrada quiero dar las gracias a Nati http://loscuentosdenati.blogspot.com/ por ser una persona de gran sensibilidad y gran coraje, por mi cumple tubo un detalle que me sorprendió, mirar que miniaturas tan estupendas, los imanes son geniales ,"Sol" es el nombre  con el que bautice a mi nueva muñeca.
Como siempre os dejo mis besos de colores chispeantes y agradecidos